Rocío y Sara

Y entonces te ví, y se me olvidó todo, el resto no importaba.
Tu piel estaba roja, ardiente, tu pelo brillaba con luz propia, tu cara, era otra, era atracción pura. Tus movimientos hacían que el mundo parase, a cada contracción se reafirmaban mis instintos. Ni por un segundo pensé que aquello no iba a ir bien.
Veía a Sara moverse y provocar las olas, y a tí acompañarla de la mejor manera posible, como sólo tú sabías.
Apoyada en tu compañero de viaje, sostenida por él, no me sentía con derecho a tocarte, sólo a observar, sólo podía aprender.
Sólo me atreví a sugerirte movimiento, en realidad quería saber si soportarías el simple hecho de estar de pie, y confirmaste que las olas cada vez eran más fuertes, tan fuertes que te rompían al llegar y que, sin duda, el gran momento estaba a escasos minutos.
Fue realmente maravilloso.
Sara se asomó y tú sentiste que te partías por la mitad.
Y te partiste, como ya hiciste antes una vez, te partiste para compartirte como una nueva mujer madre con ese nuevo ser que salía de tus entrañas.
Y entonces nació Ella, y me apenas me atrevía mirarla de reojo, pues sentía que Ella era tuya, vuestra, era sagrada.
Salí seria, aturdida, no impactada sino maravillada por la absoluta perfección de lo que acababa de presenciar. Sentía que cualquier cosa que saliera por mi boca no estaría a la altura.
Y entonces llegó Él, que hasta ese momento dormía, me vio y dijo: “¿Dónde están?”, no estaba asustado, se sintió seguro al verme y eso acabó por redondear la escena, lo alcé y le dije: “Precioso, Sara ha nacido, ¿quieres conocerla?”
Fuimos a la habitación, miré y vi que aún era tu momento, le propuse esperar mientras ayudaban a mami, y tendimos ropa juntos…
Cuando al fin os vi a los cuatro juntos no pude sentir más que un amor enorme en la sala, tan grande que me superaba, tan lleno de energía que hasta la luz era la más cálida que podía recordar.
Gracias Rocío, muchas gracias por la vivencia y el recuerdo eterno de lo que somos: una auténtica fuerza de la Naturaleza.

post

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s