Premamá

Mi propia necesidad al estar embarazada por mostrar mis hermosas barrigas, que no son otra cosa que mi útero expandido, mi feminidad a la vista de todo el mundo, y enorgullecerme de ellas, me llevó a utilizar mi experiencia de más de diez años como maquilladora profesional también al servicio de la maternidad.

Celebrar la vida es realmente una maravillosa experiencia, que nos llena de sensaciones y emociones únicas cuando el pincel baila sobre nuestra piel mientras el bebé responde a sus estímulos.

Realizo un diseño exclusivo para cada madre, utilizando diferentes gamas de colores para estimular a la mujer según sus necesidades; trabajo con motivos florales, los cuatro elementos, animales de poder, mandalas…

Empezamos con una pequeña meditación de 10-12 min para centrarnos en el momento a compartir, después el tiempo varía en función del diseño elegido (unas 2h los sencillos y entre 3-4h los más elaborados o de medio cuerpo).

Al final se realiza una pequeña sesión fotográfica si se desea, cada sesión se amolda a las necesidades de cada mujer, pudiendo incluso realizar sesiones grupales.

El diseño permanece en la piel entre 24/48h si no se humedece, las pinturas son totalmente inocuas tanto para el bebé como para la mamá y están hechas con base de agua con lo que la limpieza es sencilla y no deja rastros en la ropa después del lavado.

image1 (2)

Anuncios